veteranos balonmano ourenseBalonmano Destacado Es noticia 

Amigos do Balonmán Veteranos Ourense logra un histórico tercer puesto en Valladolid

Gran resultado del club Amigos do Balonmán Veteranos Ourense en el prestigioso torneo de Valladolid que contó este año con la participación de 16 equipos en categoría masculina y 8 en femenina.

En la fase de grupos el club ourensano ganó por la mínima los 3 partidos disputados: BM.Ourense-BM.76 Valladolid 6-5, BM.Ourense-Gijon 8-7, BM.Ourense-Leon 10-9, accediendo directamente a semifinales. La semifinal, disputada a partido único, los cruzó con el equipo campeón, el Aula Valladolid con resultado de 13 a 10 favorable a los pucelanos. Un partido donde los ourensanos aguantaron con el marcador igualado hasta los últimos minutos del encuentro, pero el mayor poderío físico de lo locales, favorecidos por una media de edad de 40 años por los 50 de los ourensanos, acabaron por decidir el encuentro.

veteranos balonmano ourense

Como colofón, el partido por el tercer y cuarto puesto los enfrentaba contra los anfitriones de La Salle. En un bonito y disputado partido los ourensanos se acabaron imponiendo otra vez por la mínima (10-9) y conseguir así un histórico tercer puesto en uno de los torneos con más solera del balonmano veterano nacional.

Clasificación final

1-Aula Valladolid
2-San Carlos Valladolid
3- Amigos do Balonmán Veteranos Ourense
4-La Salle
5-Bueu
6-Castrillón
7-BM 76 Valladolid
8-Zamora
9-Gijón
10-Deusto
11-Corvera
12-Atl. Valladolid
13-Alcorcón
14-Navarra
15-León
16-Parla

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.