Jhornan Zamora Rio Foto David MartinezBaloncesto Destacado Es noticia 

Un Rio Ourense Termal pleno de confianza suma su décimocuarta victoria en Lleida

ICG Força Lleida 61 – 70 Rio Ourense Termal

No pintaban bien las cosas de inicio para un Rio Ourense Termal que llegaba al Barris Nors tras un largo viaje por carretera y sin la presencia de su base Pepo Vidal pero los jugadores de Gonzalo García de Vitoria parecen estar hechos de otra pasta.

Así lo demostraron en un encuentro en el que secaron el buen inicio de partido del ICG Força Lleida (21-22) con un arrollador segundo cuarto en el que los ilerdenses comenzaron a notar la baja de Robert Turner. Intensos en defensa, los gallegos dejaron a su rival en apenas 6 puntos con los que comenzar a romper el partido al borde del descanso (27-44).

Jhornan Zamora Rio Foto David Martinez

Con el encuentro muy de cara para sus intereses, el Rio Ourense afrontó la segunda parte con una mayor confianza ante un equipo errático en el tiro y que no pudo responder al acierto rival pese a que Adrián Chapela y Sergi Quintela pusieron todo de su parte desde el perímetro (44-62).

Así, el último cuarto fue ya un mero trámite en el que los ilerdenses llegaron a acercarse en el marcador sin llegar a inquietar ya el triunfo de un Rio Ourense que lanzaba un nuevo mensaje en positivo a la competición (61-70).

MVP: Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) – 23 valoración

Noticias relacionadas

One Thought to “Un Rio Ourense Termal pleno de confianza suma su décimocuarta victoria en Lleida”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: