Rio Ourense COB Lleida Foto David MartinezBaloncesto Destacado Es noticia 

Rio Ourense Termal no aguanta el ritmo de un sólido Lleida, líder de la liga

Rio Ourense Termal 62-70 Força Lleida

Rio Ourense Termal Llegaba al encuentro mermado por las lesiones pero, pese a ello, fue capaz de firmar un gran encuentro ante un Força Lleida que llegó al Pazo dispuesto a mantener su condición de líder (22-16).

Rio Ourense COB Lleida Foto David Martinez

Con Rozitis marcando diferencias desde la pintura, los de Gonzalo García controlaron el tempo de un partido que comenzó a tomar tintes ilerdenses a partir de un segundo periodo en el que el aro se cerró por completo para los ourensanos pudiendo anotar únicamente 9 puntos. Así, los de Jorge Serna recuperaron la confianza al término de una primera parte de la que respiraban aliviados (31-36).

Con el triunfo aún en el aire, el intercambio de golpes se mantuvo intacto tras el paso por vestuarios con un Força Lleida más acertado de cara al aro ante un Rio Ourense que se mantuvo a flote gracias a su buen trabajo reboteador en ambos aros (46-51).

Rio Ourense COB Lleida Foto David Martinez

A falta de 10 minutos, al COB comenzó a pesarle la falta de hombres en la rotación ante un líder que explotó su fortaleza mental para cerrar un nuevo triunfo con el que mantenerse al frente de la tabla (62-70).

MVP: Davis Rozitis (Rio Ourense Termal) – 21 valoración

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.