Rio Ourense COB TAU Castello Foto David MartinezBaloncesto Destacado Es noticia 

Rio Ourense Termal cae derrotado frente a un eficaz TAU Castelló

Rio Ourense Termal 72-82 TAU Castelló

El TAU Castelló toma oxígeno tumbando a un Rio Ourense en forma

Llegaba el Rio Ourense Termal a la Jornada 22 como uno de los equipos más en forma de la competición, pero su buen momento de forma no se tradujo en un triunfo que viajó en esta ocasión hasta Castelló en el autobús de su rival. Todo ello tras un choque con un alto ritmo de juego y en el que ambos conjuntos protagonizaron un bello primer tiempo marcado por el acierto ofensivo. Un intercambio de golpes que sirvió como maniobra de aproximación a la hora de tratar de intuir por dónde podrían llegar las fugas en el juego rival (18-18).

Rio Ourense COB TAU Castello Foto David Martinez

Fue, con el comienzo del segundo cuarto, cuando llegaron las primeras diferencias a favor de un TAU Castelló en el que los triples de Nick Washburn y Joan Faner marcaban diferencias para inquietas a un Gonzalo García de Vitoria que no terminaba de verlo claro llegando a parar el partido (36-39). Parecía sentirse cómodo el plantel visitante y fue por ello que los hombres de Toni Ten no tardaron en dar un nuevo zarpazo al choque a lo largo de un tercer cuarto en el que Jhornan Zamora ya no era del todo suficiente para poder mantener a su equipo en partido (51-60).

Rio Ourense COB TAU Castello Foto David Martinez

Jugaban ya los castellonenses con viento de cola y, en ese terreno, los jugadores del TAU Castelló se sintieron mucho más cómodos a la hora de cerrar un partido con el que tomar oxígeno respecto a los puestos de peligro (72-82).

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: