Rio Ourense COB Rozitis Foto DavidBaloncesto Destacado Es noticia 

Rio Ourense Termal acaba con la imbatibilidad de Valladolid en el Pisuerga

Carramimbre Valladolid 66 – 72 Rio Ourense Termal

Suma y sigue el Rio Ourense Termal en un gran comienzo de temporada en el que los hombres de Gonzalo García de Vitoria han dado caza al Carramimbre Valladolid tras salir triunfantes del polideportivo Pisuerga. Un choque en el que los ourensanos lanzaron su primer órdago realmente pronto con un buen inicio de partido en el que su defensa generó las primeras dudas en su rival (14-18).

Así, el equipo ourensano demostró que había llegado dispuesto a llevarse el triunfo en un choque en el que, sin embargo, los puntos de Rozitis no terminaban de lograr la ruptura deseada en un electrónico en el que los locales fueron capaces de mantenerse gracias a su superioridad reboteadora (27-34).

Rio Ourense COB Rozitis Foto David

La arenga de Paco García a sus jugadores en el descanso se notó en el juego vallisoletano a lo largo de un tercer cuarto en el que el Carramimbre incrementó su capacidad competitiva de la mano del capitán De la Fuente (44-52).

Pese a ello, la inercia del COB era ganadora y, con ello, los ourensanos fueron capaces de firmar un nuevo triunfo con el que dar caza en la tabla a su rival (66-72).

MVP: Davis Rozitis (Rio Ourense Termal) – 22 Valoración

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.