Rio Ourense Watson Foto Nacho RegoBaloncesto Destacado Es noticia 

Rio Ourense no pudo contener a un Real Betis que salió líder del Pazo

Rio Ourense Termal 65 – 94 Real Betis Energía plus

Reforzados por su racha de siete triunfos consecutivos, los jugadores del Real Betis Energía Plus saltaron a la cancha del Pazo dispuestos a marcar diferencias ya desde los primeros compases de partido. Un trabajo que los hombres de Curro Segura lograron gracias al buen trabajo de sus bases y, en especial, a los puntos de Dee y Stainbrook con los que lograr un buen equilibrio entre líneas. Así los béticos se vieron realmente pronto con una cómoda renta con la que doblegar a su rival en el electrónico (12-24).

Una dura losa para un Rio Ourense Termal que comenzaba a luchar contra el rival, contra el marcador y contra el tiempo de partido a lo largo de un segundo periodo en el que, por si fueran pocos los problemas de los gallegos, se sumó uno más con el acierto exterior de John Dee. Y es que, el escolta norteamericano, se mostró infalible con un 5/5 en tiros de tres para disparar a los suyos en el marcador (29-50).

Le tocaba remar al COB tras el paso por vestuarios pero el Real Betis se encontraba tan sumamente cómodo que no dio opción a un rival que chocaba una y otra vez contra el muro defensivo bético (50-75). Con el encuentro ya decidido, a los andaluces no les faltó ambición para seguir incrementando las rentas hasta alcanzar un liderato avalado por su average (65-94)

MVP: Earl Watson (Rio Ourense Termal) – 26 valoración

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.