Ahonen Rio Ourense Foto Nacho RegoBaloncesto Destacado Es noticia 

Rio Ourense despeja dudas con el primer triunfo del curso

La actuación de Ahonen, Ndoye y Trist, los tres valorando por encima de 20, decisiva en este imporante triunfo

Rio Ourense Termal 98 – 75 Sáenz-Horeca Araberri

Rio Ourense contaba por derrotas todos sus encuentros hasta la fecha pero en el seno del equipo tenían este partido marcado en rojo en su calendario.

Un encuentro clave y ante un rival directo en el que los hombres de Gonzalo García no especularon para imponer su ley a través de su amplia anotación a lo largo de un arrollador primer periodo (29-20). Sumamente acertados en el lanzamiento exterior, los ourensanos adquirieron una dosis extra de moral a lo largo de un segundo cuarto casi perfecto y en el que el encuentro comenzaba a quedar visto para sentencia (56-34).

Con todo de cara para sus intereses, los ourensanos volvieron a ofrecer una nueva muestra de intensidad a lo largo de un tercer cuarto en el que Sáenz-Horeca creció en ataque no pudiendo reducir en exceso los guarismos de su rival (77-53). Con todo prácticamente decidido, el último cuarto fue un mero trámite en el que Edwards y Uclés poco pudieron hacer ya frente a un serio COB que sumaba de este modo la primera del curso (98-75).

Texto: Feb.es

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: