Baloncesto Es noticia 

Rio Ourense derrota a Coruña en el Trofeo “Lugo é Basket”

Hoy se enfrenta a Breogán en el partido por el título

Trofeo “Lugo é Basket”

Estrenando temporada y denominación (Rio Ourense) Club Ourense Baloncesto se enfrentaba a Basket Coruña en su primer partido del trofeo “Lugo é Basket”.

Fue un encuentro que sirvió para poner a prueba el trabajo realizado en las primeras sesiones de trabajo de la temporada y que los aficionados vayan conociendo a las nuevas incorporaciones. Además el partido era valedero para la Copa Galicia.

La victoria fue para los de Gonzalo García tras superar a los coruñeses en la prórroga con un marcador final de 98 a 89.

En este primer contacto con la competición sobresalieron Daniel Trist y Rokas Uzas que superaban los 30 de valoración sumándose en la faceta anotadora el finlandés Ahonen.

En la tarde hoy (18:00) el rival por el título será un Breogán con mas rodaje que los ourensanos y una plantilla pensada para ser dominantes en la Liga.

Rio Ourense – Basket Coruña

 

  • Rio Ourense (98): Reggie Johnson (14), Ahonen (18), Uzas (18), Manzano (10), Trist (23) –cinco inicial- Martín Rodríguez (-), Víctor Moreno (-), Kohs (8), Orlov (5) y Pablo Román (2).
  • Leyma B. Coruña (89): Jorge Sanz (16), Cooney (28), Gilling (7), Flis (5), Chuku (15) –cinco inicial- Torres (-), Ángel Hernández (4), Abia (-) y Sonseca (14).

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario