Cristian Iglesias Rio Ourense 2017 COB Foto:Nacho RegoBaloncesto Destacado Es noticia 

Rio Ourense “B” también se encomienda al Pazo

Al igual que el primer equipo, el filial ha contado por derrotas sus primeros choques de la temporada

BALONCESTO VENTA DE BAÑOS 77 – 71 RÍO OURENSE TERMAL “B”

Rio Ourense “B” está protagonizando un inesperado inicio de temporada en la Liga EBA. A la derrota encajada en el partido que abría la liga en el Pazo contra el Obradoiro sumó la encajada en Venta de Baños en la segunda jornada. Dos rivales accesibles pero que dejan con un momentáneo cero la casilla de las victorias cobistas.

En la visita a Venta de Baños destacó una de las incorporaciones para esta campaña, el gaditano Pablo Román, que con 21 puntos y 12 rebotes alcazaba una valoración de 29.

Estas dos primeras jornadas han mostrado un Rio Ourense que basa su rotación en seis jugadores (Román, Iglesas, Colado, Stefanutto, Cortés y Arriaga) a la que tendrán que ir sumando otros jugadores, como Medizabal o Contreras, al ser la de este año una liga mas larga y competida que temporadas anteriores.

El próximo sábado (14 de octubre) llega la tercera jornada con la visita del invicto Aquimisa Carbajosa. Lo salmantinos han superado con solvencia sus primeros compromisos ante Estudiantes de Lugo y Baloncesto Narón. Por parte local será el momento de hacer del Pazo una plaza complicada para los visitantes.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: