Baloncesto 

El peor partido en el peor momento

El COB pierde la ventaja de campo ante un Oviedo que no desaprovechó la oportunidad de hacer el mayor «destrozo» posible

Ourense Provincia Termal 39 – 73 Unión Financiera B. Oviedo

Nunca es buen momento para encajar un derrota, menos aun si tu rival te supera por más de treinta puntos. Pero sufrirlo en tu casa, ante una afición que acudió en buen número al Paco Paz -tras pagar la correspondiente entrada al no estar el playoff en el abono- , supone un golpe difícil de encajar y que sólo podrá superarse con una buena actuación en el inminente próximo partido. La gran campaña de Club Ourense Baloncesto y los días de buen baloncesto que han ofrecido a su público no pueden quedar empañados por partidos como el hoy.

El equipo ourensano sufrió desde el inicio. A remolque desde el primer cuarto (8-19) dió un paso adelante en el segundo donde, sin conseguir remontar, mantuvo el ritmo anotador de Oviedo. Parcial de 13 a 14 que dejaba el marcador 21 a 33 al descanso y con la esperanza, o ilusión, de que un buen arranque metiera de nuevo a los locales en la lucha por el partido.

El paso por los vestuarios sirvió de poco. Perdiendo Ourense la primera oportunidad de acercarse en el marcador,  tras dos tiros libres fallados, Oviedo comenzó a sumar para ampliar agrandar la brecha hasta hacerla definitiva. Parcial de 9 a 28 para los asturianos que dejaba el último cuarto para que los técnicos de ambos equipos empezaran a pensar en el cuarto partido.

El domingo 14 a las 6 de la tarde dará comienzo el último choque de esta serie en la Pazo. Y unas dos horas más tarde sabremos si ha sido el último de esta plantilla que tan buen rendimiento ha dado hasta la fecha o deben hacer la maleta para desempatar la serie en Oviedo.

 

 

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: