U16F: 20 jugadoras para el Torneo de Guadalajara

La generación del 99 tiene una de sus últimas citas antes del Europeo de Portugal (13 al 28 de agosto en Matosinhos del 2015) en Guadalajara, donde este puente de diciembre disputará varios partidos amistosos.

Paula-Valino-Carmelitas-Seleccion

Entre las jugadoras convocadas por la Federación se encuentra la ourensana Paula Valiño, jugadora del Carmelitas que con su 1,88 destaca en su posición de pivot. Una nueva concentración con la selección que contribuirá a su mejora personal.

Para la cita se han preseleccionado 20 jugadoras, con la idea de conformar dos equipos diferentes. Será uno de los últimos pasos de la preparación de cara al Europeo de Portugal U16 Femenino, que se disputará del 13 al 28 de agosto en Matosinhos.

Las relación completa de jugadoras seleccionadas es la siguiente:

Bases: Paloma González (Celta Vigo), Aina Ayuso (Segle XXI) y Julia Garriba (Uni Girona)

Aleros: Irene Medel (Segle XXI), Natalia Rodríguez (Gran Canaria 2014), Alazne Larrea (Easo), Paula Durante (Alameda Osuna), Alba Prieto (CB Conquero), Paula García (Rivas) y Silvia Serrat (Segle XXI)

Pívots: Sofía Galerón (Segle XXI), Paula Valiño (Carmelitas), María Arteche (Zarautz), Aina Perelló (CTIB), Andrea Antón (Sant Feliuenc), Elena del Busto (ADBA), Aixa Wone (Segle XXI), Julia Izquierdo (Alameda Osuna), Alba Ibáñez (San Blas) y Silvia Nubla(Gades)

 

Programa Actividad

5/12: Inicio Concentración GUADALAJARA

PARTIDOS AMISTOSOS:

5/12: ESPAÑA Rojo—ESPAÑA Blanco
6/12: ESPAÑA Rojo—-Por determinar / ESPAÑA Blanco—-Por determinar
7/12: ESPAÑA Rojo—-Por determinar / ESPAÑA Blanco—-Por determinar
8/12: ESPAÑA Rojo—ESPAÑA Blanco

 

Relacionado con: : ,