Baloncesto Es noticia 

Nueva victoria para el COB en la Liga Gallega sub22

Gadasa Skoda Carmelitas y Universitario Campus Ourense caían derrotados en sus compromisos

Liga Gallega Sub22 Masculina

A pesar de la convulsa situación que atraviesa Club Ourense Baloncesto en el apartado económico a nivel deportivo la temporada aun no ha finalizado para la cantera. Así, el pasado sábado, el equipo Sub22 afrontaba su tercer compromiso en liga gallega en la concentración que tenía lugar en el Palacio de los Deportes de Lugo.

El único encuentro disputado fue ante el BBCA de Ferrol ante la incomparecencia de C.B. Narón, el otro rival previsto.

Los ourensanos, con Martín Rodríguez y Martín Rego como únicos jugadores senior, lograron un trabajado triunfo (65 – 76) ante un rival que, pese a haber encajado abultadas derrotas en sus partidos anteriores, les plantó cara desde el primer minuto y mantuvo sus opciones hasta bien avanzado el último cuarto.

El COB ocupa la cuarta plaza, con un partido menos, de una liga que mantiene a Betanzos como líder invicto. La última jornada de esta competición que se disputa a una única vuelta tendrá lugar el próximo día 17 de junio.

Liga Gallega Sub22 Femenina

Ninguna alegría para los equipos ourensanos participantes en la Liga Gallega sub22 en categoría femenina.

Universitario Campus Ourense caía derrotado en sus dos compromisos ante las viguesas de Seis do Nadal (58 – 42) y las pontevedresas del C.B. Arxil (48 – 35).

Mismo resultado para Gadasa Skoda Carmelitas que, en su único compromiso de la jornada, se veía superado el Seis do Nadal (83 – 66). El equipo olívico sumaba su tercer triunfo que le permite liderar en solitario la competición.

Resultados Liga Sub 22:

  • SIVSA Seis do Nadal – Universitario Campus Ourense    58-42
  • C.B. Arxil – Universitario Campus Ourense    48-35
  • SIVSA Seis do Nadal – Gadasa Skoda Carmelitas Ourense    83-66

Noticias relacionadas