Zamora COB Ourense Foto Nacho RegoBaloncesto Destacado Es noticia 

Ni las bajas pueden con un Rio Ourense pleno de confianza

TAU Castelló 80 – 85 Rio Ourense Termal

Texto: leboro.com / Foto: Nacho Rego

Con bajas importantes a uno y otro lado de la pista, el duelo entre TAU Castelló y Rio Ourense Termal se saldó con un triunfo visitante tras una noche marcada por la igualdad. Un partido en el que la clave del éxito ourensano llegó a lo largo de un primer cuarto en el que fueron capaces de responder al alto ritmo de juego impuesto por su rival para poder mantenerse en partido (25-24).

Zamora COB Ourense Foto Nacho Rego

A partir de ese momento,los de Gonzalo García comenzaron a despegar en el partido a través de una sólida defensa y el trabajo ofensivo de un Jhornan Zamora que se puso el traje de líder para marcar el camino a seguir (36-42). A base de coraje, el plantel de Toni Ten supo dejarse llevar por la entrega de su capitán en una noche en la que Nick Washburn ofreció su mejor versión para poder llegar de nuevo con opciones a los 10 últimos minutos de partido (62-62).

El triunfo estaba en el aire pero, na vez más, Zamora ejerció de héroe ante un TAU que veía como el partido se esfumaba definitivamente desde el 4,60 (80-85).

MVP: Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) – 22 valoración

 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.