COB Oviedo Foto Nacho RegoBaloncesto Destacado Es noticia 

Liberbank Oviedo deja sin triunfo a Rio Ourense Termal en el Pazo tras un igualado choque

Rio Ourense Termal vs Liberbank Oviedo (67-74)

Hasta casi cuatro minutos necesitó el Liberbank Oviedo para anotar su primera canasta sobre la cancha del Pazo pero, cuando los hombres de Javi Rodríguez anotaron sus primeros puntos desencadenaron un torrente ofensivo con el que firmar un buen primer parcial de 0-9 a su favor (4-9). A partir de ese momento todo fue un poco más sencillo para un equipo ovetense que llevaba la iniciativa sin poder despegarse sin embargo de un buen COB que aguantó el pulso del primer cuarto (12-16).

Aunque el nombre propio del partido se encontraba en su rival con todo un ex de la casa, un Roope Ahonen que comenzaba a hacer de las suyas para poder mantener las diferencias intactas al descanso (33-36).

COB Oviedo Foto Nacho Rego

El inicio del tercer cuarto se convirtió en ese momento clave de cada partido ofreciendo a uno y otro equipo la posibilidad de poder dar un paso al frente en el partido, una oportunidad que supo aprovechar el conjunto de Gonzalo García de la mano de un Jhornan Zamora que lució galones de capitán para ilusionar a las gradas con su juego (54-51). Quedaban 10 minutos por jugarse y el encuentro estaba en el aire, el COB tiraba de disciplina sobre la pista para poder optar al triunfo pero el reto parecía cada vez más complicado ante un Liberbank Oviedo que aprovechaba la calidad de sus piezas para colocarse de nuevo por delante.

COB Oviedo Foto Nacho Rego

Una vez ahí, los asturianos no perdonaron para recuperar el camino del triunfo tras un duro encuentro (67-74).

MVP: Roope Ahonen (Liberbank Oviedo) – 26 valoración

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.