Ismael Fernandez Rio Ourense Foto Nacho RegoBaloncesto Destacado Es noticia 

Isma Fernández regresa al Rio Ourense Termal “B” @cobsad

Su fichaje se une a las bajas en el equipo ourensano de los estadounidenses Rakiya Battle y Jamal Curry

Rio Ourense Termal “B”

Texto: Club Ourense Baloncesto

Tras disputar la última temporada y media en Club Bàsquet Menorca de la liga EBA C-A, el escolta Isma Fernández regresa al Rio Ourense Termal “B”, un equipo con el que ya estuvo en los cursos 2014/15 y 2015/16, logrando el ascenso a liga EBA y mostrándose como uno de los referentes del equipo junto al ahora jugador de nuestro primer conjunto, Martín Rodríguez.

Nacido en Ferrol, Isma Fernández (11/11/1993) es a sus 24 años un pleno conocedor del conjunto ourensano, con el que creció como jugador y mostró su mejor cara promediando casi 11 puntos y más de 3 rebotes en su último curso en EBA con el equipo. Ahora regresa más maduro y con la idea de aportar puntos, veteranía y cohesión a un equipo joven e inexperto que tiene en la salvación su principal objetivo esta temporada.

Con 1.91 metros de altura, Isma se desenvuelve principalmente en la posición de escolta, pudiendo adaptarse sin problemas a la posición de base. En su estilo, destaca por su capacidad física y para anotar, sobre todo en base a penetraciones y lanzamientos tras bote, a lo que ha ido añadiendo cada vez un triple más fiable.

El último curso en Menorca, sus cifras han sido de 5.5 puntos, 2 rebotes y 0.8 asistencias en 19 minutos por partido.

Su fichaje se une a las bajas en el equipo ourensano de los estadounidenses Rakiya Battle y Jamal Curry, que tras su período de prueba han abandonado el equipo ourensano.

Noticias relacionadas