zamora gonzaloBaloncesto Destacado Es noticia 

Gonzalo García se queda, Jhornan Zamora se marcha

El COB anuncia la renovación de su técnico así como la marcha de su capitán.

Gonzalo García de Vitoria afrontará su séptima temporado como técnico del COB

Este miércoles, se ha hecho oficial la renovación del entrenador Gonzalo García de Vitoria, quién continuará comandando la nave del Club Ourense Baloncesto.

gonzalo garcia de vitoria
Foto: Nacho Rego/Ourense Deportivo

De este modo, Gonzalo García de Vitoria cumplirá en la temporada 2019-20 su séptima temporada como entrenador cobista, unas cifras de continuidad que no ha alcanzado ningún otro entrenador en la historia de nuestro club y que hacen del entrenador vasco uno de los principales patrimonios tanto del Club Ourense Baloncesto como del deporte ourensano en general.

Jhornan Zamora a la liga francesa Pro B

Este miércoles, se ha hecho oficial la firma de nuestro capitán hasta la fecha, Jhornan Zamora, por el ALM Evreux de la Pro B francesa. De esta forma, tras promediar 14.8 puntos, 3.1 rebotes y 2.1 asistencias y ser uno de los mejores jugadores en la última LEB Oro, el jugador hispano-venezolano afronta una nueva aventura en su carrera.

COB Oviedo Zamora Foto Nacho Rego
Foto: Nacho Rego/Ourense Deportivo

Cabe recordar que Jhornan Zamora ha permanecido los dos últimos cursos en nuestro club, siendo pieza clave en la salvación hace dos cursos y en la llegada del equipo a Final Four en este último curso, añadiendo a ello un año previo donde el equipo alcanzó los Playoff de ascenso a ACB

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.