Baloncesto Es noticia 

Golpe de autoridad del COB en la Primera división

Deja en 26 puntos a A Estrada, segundo clasificado, y se muestra como sólido lider de la Primera División

Club Ourense Baloncesto 61 – 26 Pastelería Mimela A Estrada

Importante victoria la conseguida por Club Ourense Baloncesto ante el Pastelería Mimela de A Estrada en partido adelantado de la decimoquinta jornada de Primera División. Se enfrentaban primero y segundo de la clasificación , COB y A Estrada, con el liderato en juego y con el precedente del partido de ida en el que los ourensanos habían caído en tierras lucenses por una diferencia de 17 puntos.

(Foto: Nacho Rego)
(Foto: Nacho Rego)

Pero las expectativas creadas por semejantes precedentes se diluyeron en poco mas de tres minutos, los que tardó el COB en endosar un parcial de 13 a 0, con tiempo muerto visitante en medio, y que continuó hasta el 19 a 2 con el finalizó el primer cuarto.

Ya no cambió la tónica del partido a pesar de la tímida reacción visitante en el segundo cuarto, mas por relajación local que por méritos de un visitante que no justificó en el día de hoy su segundo puesto clasificatorio.

Fue un partido donde, a pesar de lo abultado del marcador, los cobistas no estuvieron acertados en el tiro exterior pero mostraron gran intensidad defensiva así como un gran poder reboteador en ambos aros.

(Foto: Nacho Rego)
(Foto: Nacho Rego)

Club Ourense Baloncesto se mantiene líder de Primera División con dos partidos de renta sobre el segundo. La próxima jornada visitan Cambre para enfrentarse al único equipo que llevarse un triunfo del Pazo en la primera vuelta.

Club Ourense Baloncesto (61): Martín Rodríguez (8), Martín Rego (2), Isma Fernández (10), Cristian Iglesias (11), Karl Niamamoukoko (16), Álex Fernández, Pablo Sánchez (4), Marcos Vázquez (2), Nacho Rodríguez (6), Jaime Rodríguez (2) y Adrián Vázquez.

Pastelería Mimela A Estrada (26): Tosar (6), Valdés, Magariños (5), Fernández (2), Pernas (4), López (1), Chao, Vázquez , Sande ()8) y Fernández (2).
Parciales: 19-2, 11-9, 12-3, 19-12.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: