Baloncesto Es noticia 

En marcha la Copa Diputación de Baloncesto para todas la categorías

COPA DEPUTACIÓN DE OURENSE DE BALONCESTO

Finalizadas las fases provinciales en todas las categorías, la competición en el baloncesto continúa con la disputa de la Copa Diputación. Desde preminibasket hasta senior, donde compiten los equipos de liga provincial, la lucha por el título copero marca uno de los momentos mas interesantes de la temporada.

(Foto: Nacho Rego)
Bosco Salesianos – Cristalbox COB (Foto: Nacho Rego)

COPA DIPUTACIÓN SENIOR MASCULINA

Máxima igualdad en la lucha por el pase a semifinales en la competición senior. A los encuentros de vuelta de cuartos, programados para la próxima jornada, se llega con rentas muy ajustadas destacando únicamente el Valenzá que busca suma la Copa al título de campeón de liga.

Baloncesto liga senior valenza
Imprenta C.B. y A Valenzá en partido de la liga regular (Foto: Nacho Rego)

copa diputacion senior masculina

COPA DIPUTACIÓN JUNIOR FEMENINA

Con Carmelitas y Pabellón como equipo de 1ª división, la competición servirá para contrastar el nivel del Blanco Amor V&Q ,que lideró su grupo de 2ª división, en busca de la supremacía provincial. Ya en la primera jornada las de Blanco Amor superaban a las pabellonistas por 47 a 42.

copa diputacion junior femenino

COPA DIPUTACIÓN JUNIOR MASCULINA

La semifinal de la competición junior masculina reeditaba la final de la liga provincial con el cruce entre Bosco Salesianos y Club Ourense Baloncesto. Tras dos partidos de máxima igualdad por el título liguero, con victoria bosquista, el encuentro de ida de la Copa Diputación reflejó un contundente marcador favorable a Cristalbox COB que les permite llegar al de vuelta con 29 de renta.

(Foto: Nacho Rego)
Bosco Salesianos – Cristalbox COB (Foto: Nacho Rego)

La segunda semifinal enfrenta al C.B. Allariz contra Campus Ourense, único equipo ourensano que militó esta campaña en 1ª división.

copa diputacion junior masculina

COPA DIPUTACIÓN CADETE FEMENINA

copa diputacion cadete femenino

COPA DIPUTACIÓN CADETE MASCULINA

copa diputacion cadete masculina

COPA DIPUTACIÓN INFANTIL FEMENINA

copa diputacion infantil femenino

COPA DIPUTACIÓN INFANTIL MASCULINA

copa diputacion infantil masculina

Noticias relacionadas