campus winners manzaneda jugadorasActividades Baloncesto Destacado Es noticia 

El Campus Winners inició su segundo turno en la Estación de Montaña Manzaneda

Winners Atlántico Cadete

El Campus Winners inicia su segundo turno en la Estación de Montaña Manzaneda. Un grupo de 16 jugadoras procedentes de diferentes partes de Galicia, Madrid, Baleares y País Vasco se dan cita del 21 al 27 de Julio en la sede gallega.

Para este turno contamos con la presencia de Miguel Ángel Ortega (Perfumerías Avenida) en el área de juego colectivo, Ángel Navarro (County Upper Basketball Club) en el área de tiro, Daniel Brandao (Heffingen) en el área de Técnica y Alberto Cea (Ausarta Baracaldo) en el área defensiva. El cuerpo técnico lo completan ayudantes de gran nivel como: Miguel López (Ensino), Joel Mieza (Dosa Salesianos), Miguel Ramos (FC Porto), Suso Garrido (Carmelitas Ourense), Alex Labad ( Logrobasket) y Leticia Ferreira (Fisio).

campus winners manzaneda jugadoras

 Analén González (Directora Deportiva) explica que: ‘Durante la jornada de ayer se iniciaron las primeras sesiones de entrenamiento en el que las jugadoras tuvieron la oportunidad de trabajar el Ball Handling y otros aspectos técnicos como el pase tras bloqueo directo o diferentes tipos de finalizaciones en esta situación del juego. Mientras que en el área de Juego Colectivo que está dirigida por el entrenador Miguel Ángel Ortega apuestamos  iniciar a la jugadoras en lo que es  “Una conciencia plena en el entrenamiento “antes de desarrollar conceptos técnico-tácticos´

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.