campus winners manzaneda ourenseBaloncesto Destacado Es noticia 

El Campus Winners de baloncesto femenino estrena sede en Manzaneda

Campus Winners Atlántico

Winners es un campus de Baloncesto Femenino de alto rendimiento, referente a nivel nacional en el trabajo con jugadoras en etapa formativa, que esta campaña suma una nueva sede – a la habitual de Barcelona – en el Oca Hotels Estación de Montaña de Manzaneda (Ourense).

winners Paula Ibañez
Paula Ibañez, Directora General

La sede de Winners en Galicia está dirigida por las entrenadoras Paula Ibañez, como Directora General, y la ourensana Analén González como Directora Deportiva.

winners Analén González Directora Deportiva
Analén González, Directora Deportivo

El Campus Winners cuenta con dos turnos de trabajo durante este mes de Julio, el primero con jugadoras de categoría infantil y el segundo con jugadoras de categoría cadete.

Tanto entrenadores como jugadoras de este primer turno provienen de distintas comunidades tales como Andalucía, La Rioja, Cataluña, Murcia y Galicia entre otras.

campus winners manzaneda ourense

Este campus está amadrinado por la jugadora internacional Paula Ginzo que acompañará a las chicas durante algunos de sus entrenamientos.

La próxima semana contará con entrenadores de primer nivel como Miguel Ángel Ortega (Perfumerías Avenida, LF) o Ángel Navarro, actualmente en Reino Unido , Daniel Brandao (Portugal)  y muchos más. 

Noticias relacionadas