Doble triunfo del COB en el II Torneo de Navidad

Se proclamó vencedor en categoría junior y cadete

II Torneo de Navidad de baloncesto

Éxito deportivo y organizativo para el Club Ourense Baloncesto en el II Torneo de Navidad celebrado en el Pabellón de Os Remdios los días 26 y 27.

Torneo-Baloncesto-COB-2014

_R__6487En categoría junior el COB se imponía en una intensa final al Campus Universitario de Ourense con un ajustado marcador de 64 a 63. El partido, celebrado en la cancha central con una considerable asistencia de público, mantuvo a los de Campus con la iniciativa en el marcador hasta bien entrado el último cuarto. El equipo de Lucía González, que llegó a tener una renta superior a los diez puntos, vió como los cobistas aumentaban el nivel defensivo en el tramo final y conseguían ponerse por delante en los minutos decisivos. La última posesión fue para Campus y un punto abajo en el marcador. Campus lograba llevar el balón al aro pero no conseguía anotar y evitar la derrota.

En categoría cadete la mayor emoción se vivió en al semifinal que enfrentaba al COB y Salesianos de Vigo. Por un solo punto. 55 a 54, eran los cobistas los que continuaban en la lucha por el Torneo. Ya en la final los cobista se mostraron mas efectivos que Rosalía de Santiago, finalista tras vencer a Blanco Amor, y se hacían con el triunfo por 67 a 61.

Y en categoría infantil el triunfador era Rosalía que se imponía a Seis do Nadal de Vigo por 70 a 63. En semifinales se impusieron a ABO Ourense y Blanco Amor.

Noticias relacionadas