I Concentración de Escuelas de minibasquet
Logo-ABOSe trata de la I Concentración de Escuelas de minibasquet a celebrar en el polideportivo O Pompeo (IES Otero Pedrayo) el próximo viernes 31 de octubre desde las 10:00 a las 12:00.
Se concentrarán las escuelas que coordinan de forma directa los clubes: Asociación Basket Ourense, que esta temporada contará con 4 lugares de escuelas. La primera de ellas en el Pabellón Municipal de Los Remedios; las otras tres en centros educativos con los que ha llegado a un acucerdo para llevar a cabo la actividad extraescolar de baloncesto como son el CEIP Curros Enriquez, Colegio Luis Vives y CPI Jose García de Mende; Club Ourense Baloncesto con la escuela del Paco Paz y Club Baloncesto Femenino Ourense que en el colegio Josefinas y colegio Padre Feijoo fomenta la actividad del baloncesto.
Como se comentaba la actividad se centrará en concursos y actividades para los jugadores/as durante la mañana y se completará con la asistencia al partido de Leb Oro entre el Club Ourense Baloncesto y Club Baloncesto Valladolid a disputar a las 21:00hrs en el Pazo Paco Paz.
 

Relacionado con: :