COB y Campus continúan con paso firme en la Primera División

Baloncesto autonómico

COB-6dNadal-2014
Primera División masculina

Club Ourense Baloncesto 84 – 54 Seis do Nadal

Cristian-Iglesias-COB-2014Club Ourense Baloncesto se coloca lider de la Primera Nacional tras sumar su sexto triunfo de la temporada ante el Seis do Nadal de Vigo. Un partido que se presumía igualado por los números que arrojaba la clasificación, ambos llegaban con 5 triunfos, pero que se concretó en un dominó del COB desde el inicio impidiendo a los de Vigo dar muestras de poder competir por la victoria.

Los de Juan Norat estuvieron liderados Martín Rodríguez, con 26 puntos, y Cristian Iglesias, ambos jugadores del primer equipo. Con varias bajas por lesión, fueron muchos los minutos disputados por sus jugadores junior quienes, en los último minutos del partido, coparon el quinteto en pista.

Baloncesto Cambre 67 – 76 Universitario Campus Ourense

Importante y meritorio el triunfo logrado por el Universitario Campus Ourense en su visita al Baloncesto Cambre. El equipo dirigido por Rubén Cortón supo sobreponerse a las bajas, especialmente significativa la definitiva de Carlos Noguerol, y se trajo un quinto triunfo que les permite no descolgarse de la lucha por los primeros puestos de la Primera División.

Primera División femenina

Universitario Campus Ourense 61 -70 Pio XII

Tropiezo en casa para Campus Ourense frente a las compostelanas del Pio XII en un partido donde llevaron la iniciativa durante mucho minutos que acabó inclinándose para el lado visitante.

Campus-Ourense-Pio-XII-2014

La próxima jornada se muestra propicia para volve a sumar en la visita al Porriño, colista de la Primera División y con ningún triunfo en su casillero.

Segunda División masculina

  •  FISIOMIÑO XESTAS – BOSCO SALESIANOS 34-71
  • VIÑA DO CAMPOC.B. ALLARIZ 67-53

Bosco Salesianos continúa con paso firme en la Segunda división encadenando el sexto triunfo consecutivo.

Triunfo de Viña do Campo frente a Allariz en el derbi ourensano.

Segunda División femenina

C.B. Allariz 80 – 56 Torvigo Baiona

O partido comezou cun intercambio de canastas continuo entre os dous equipos cun gran acerto exterior do equipo visitante, chegando a fin do primeiro cuarto cunha pequena renta para o equipo local, 23-18.

Xa no segundo periodo, o acerto diminúe, non así a intensidade do encontro, con ritmo de xogo elevado e varios contraataques de ambos conxuntos, chegando o intermedio cunha lixeira vantaxe para Allariz, 36-31.

O terceiro cuarto foi xusto o que o noso equipo necesitaba para disipar as dúbidas que rondaban durante o encontro, e gracias o dominio do rebote defensivo, rápidas transicións e acerto nos tiros libres, Allariz chegaría ó final do cuarto cunha boa ventaxa, 64-41.
No derradeiro cuarto, volvería o intercambio de canastas para finalizar con victoria local, 80-56.
(cballariz.com)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: