COB y Bosco con paso firme a por el título de Primera y Segunda división

Los filiales del COB podrían sellar el título de Primera División el próximo fin de semana.

(Foto: Nacho Rego)
(Foto: Nacho Rego)

Primera División masculina

Club Ourense Baloncesto 63 – 57 C.B. Porriño 

Club Ourense Baloncesto continúa su racha de triunfos en la Primera división masculina tras imponerse al C.B. Porriño, segundo clasificado, en un trabajado partido en el Paco Paz.

Los de Juan Norat siempre fueron mandando en el marcador pero sin conseguir romper el partido. Solo a la salida del último cuarto, al que llegó con 43 a 39 en el marcador, con Ismael Fernández anotando de forma consecutiva, se inclinó la balanza para los locales que supieron administrar la renta hasta la conclusión.

Con este resultado los cobistas podrían proclamarse campeones de Primera división el próximo sábado en la cancha del Seis do Nadal. Para ello, sin depender de otros resultados, deberán ganar, además de a los vigueses, el partido aplazado frente a Cambre y que completarán, con 12′ por jugar, en la tarde del jueves.

Estrada 63 – 52 Universitario Campus Ourense

Tres cuartos aguantaron los colegiales a uno de los equipos mas fuertes de la liga, el EDM A Estrada, para acabar cediendo por 63 a 52. Esta derrota supone la quinta consecutiva de un equipo que deberá sumar algún triunfo en lo que resta de liga para no complicar sus opciones de permanencia.

Primera División femenina

Universitario Campus Ourense 49 – 67 Arxil

Inesperada derrota del Universitario Campus Ourense femenino ante un equipo de mitad de la tabla como es el Arxil. Las pontevedresas superan por segunda vez a las ourensanas que pierden una buena opción de mantenerse en lo más alto de la tabla.

En la próxima jornada se juegan muchas de sus opciones en su visita a la cancha del Pio XII que las aventaja en un victoria.

Segunda División masculina

Bosco Salesianos hace los deberes ante Obradoiro (67-57) y ya pone la vista en el vital partido de la próxima jornada ante La Salle. Un triunfo sobre los santiagueses les aseguraría prácticamente el primer puesto del Grupo Sur que supone el ascenso directo a la Primera división.

Segunda División femenina

C.B. Allariz se impuso a Salesianos por 64 a 41 y mantiene cómodamente la segunda plaza de la liga.

 

Noticias relacionadas

3 Thoughts to “COB y Bosco con paso firme a por el título de Primera y Segunda división”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: