COB vence en Noia y lidera en solitario la Primera división. Universidade vuelve ganar

Baloncesto autonómico

Martín Rodríguez (Foto: Nacho Rego)
Martín Rodríguez en una acción ante el C.B. Noia (Foto: Nacho Rego)

Primera División masculina

C.B. NOIA 68 – 80 CLUB OURENSE BALONCESTO (19-21, 36-41, 55-58, 68-80)

Victoria clara para COB en la difícil cancha del C.B. Noia que les permite ser líderes en solitario de la Primera división tras perder A Estrada, colíderes hasta esta jornada, en su visita al VGO Basket.

Los de Juan Norat, que contó con solo cuatro jugadores senior, no se amilanaron ante la veteranía de los locales y mantuvieron siempre la iniciativa en el marcador. La salida del último cuarto con un Martín Rodríguez pletórico lanzaba a los cobistas que superaban la renta de diez puntos a falta de 4 minutos gracias un dos más uno de Cristian Iglesias.

UNIVERSITARIO CAMPUS OURENSE 74 – 65 SEIS DO NADAL COIA

Tras la clara derrota sufrida en la jornada anterior ante el COB, los de Rubén Cortón retomaban la senda de los triunfos ante Seis do Nadal en un partido cómodo. Victoria por a 74 a 65 que los asienta en la tercera plaza de clasificación al final de la primera vuelta.

Primera División femenina

UNIVERSITARIO CAMPUS OURENSE 68 – 58 SEIS DO NADAL COIA

Victoria a domicilio de Campus Ourense frente Porriño que las mantiene sextas en la lucha por la tercera plaza de la clasificación.

Campus-Ourense-Pio-XII-2014

Segunda División masculina

C.B. ALLARIZ 57 – 65 BOSCO SALESIANOS
MGR VAL DE LEMOS 56 – 65 VIÑA DO CAMPO

Bosco Salesianos resolvió con solvencia el derbi provincial en su enfrentamiento ante Allariz. Los de Chema Royo continúan líderes invictos en la Segunda división encadenando el noveno triunfo consecutivo.

Viña do Campo se impuso al Val de Lemos y ya es segundo de la tabla. Allariz no suma pero mantiene la sexta posición.

Segunda División femenina

CB ALLARIZ 69 – 25 QUEIXEIRIA BARRAL CD INMACULADA

Allariz mantiene el pulso por la primera plaza con Peleteiro, que esta jornada aplazó su partido, tras sumar un nuevo triunfo ante las compostelanas del C.D. Inmaculada.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: