Club Ourense Baloncesto se mantiene intratable en Logroño

COCINAS.COM 76 – 96 CLUB OURENSE BALONCESTO

Cob-Oviedo-Busma-2014

El Ourense se mantiene intratable en Logroño (crónica Pablo Romero/feb.es)

Tras una gran primera vuelta, los de Gonzalo García de Vitoria han comenzado con el mejor pie posible el segundo tramo del campeonato con un autoritario triunfo sobre la cancha del Cocinas.com. Todo ello tras un encuentro en el que el conjunto local saltó a pista convencido de sus posibilidades gracias a un Álvaro Lobo que repartió juego entre sus compañeros para tratar de hacer estériles las primeras acciones de Deividas Busma de cara al aro en su regreso a Logroño. La igualdad reinante durante el primer acto comenzó a convertirse en la primera cuesta arriba del encuentro para los de Antonio Pérez mediado un segundo periodo en el que un parcial de 0-9 abrió hueco para los gallegos.  Con Edu Martínez acertado de cara al aro, los visitantes lograron un importante impulso de cara a un descanso en el que el encuentro comenzó a ponerse a su favor (34-46).

A base de balones interiores trató de recortar diferencias el conjunto riojano con el comienzo de un segundo tiempo en el que el COB contrarrestó desde el perímetro de nuevo con acciones de Edu Martínez así como con un triple de Pedro Rivero con los que superar la decena. El debut de Darien Brothers con la camiseta gallega -12 puntos- contribuyó activamente a que el COB pusiera tierra de por medio ante un Cocinas.com que no pudo hacer bueno el gran encuentro de José Coego con 23 puntos anotados (76-96).

La clave: Un excelso Deividas Busma que, en su regreso a Logroño, campó a sus anchas por la pintura con 17 puntos clave para que su equipo pudiera apuntarse un triunfo en el que seis jugadores superaron la barrera de los 10 puntos anotados.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: