Baloncesto Destacado Es noticia 

Club Ourense Baloncesto saldrá en LEB Oro y EBA con el apoyo de COPASA

Club Ourense Baloncesto inscribe a sus equipos en LEB Oro y EBA

El Club Ourense Baloncesto ha formalizado su inscripción para la temporada 2017-18 en la liga LEB Oro, de forma que el proyecto presidido por Camilo Álvarez continuará un curso más en la segunda división del baloncesto nacional. De igual modo, en la mañana de este viernes se ha formalizado la inscripción del equipo filial, que por tercera temporada consecutiva participará en liga EBA.

Con este paso, se ponen fin a cerca de dos meses de trabajo intensivo, donde se consiguió, en primer lugar, cerrar económicamente el curso 2016-17 y, en segundo, el dinero necesario en tiempo y forma para el aval e inscripción de los equipos en categorías senior de cara a la temporada 2017-18.
Un proyecto austero y continuista

En lo referente al proyecto para esta nueva temporada, cabe destacar que tomará la base de funcionamiento del pasado curso, esto es, siguiendo las líneas básicas del rigor económico y la austeridad que marcan los tiempos actuales. Pese a todo, y como se ha demostrado durante los últimos años, el Club Ourense Baloncesto peleará por lograr los mayores recursos y conseguir las mayores metas posibles a su alcance.

Un punto clave en el curso cobista que comienza será nuevamente la cantera, que tras el crecimiento y éxitos de los últimos años volverá a ser uno de los principales baluartes del club ourensano.

Desde la semana próxima, el Club Ourense Baloncesto comenzará a trabajar en la parcela deportiva,

Acuerdo de colaboración con Obras y Servicios Copasa

El Club Ourense Baloncesto ha alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-18 con Obras y Servicios Copasa, empresa ourensana referencia a nivel autonómico en el sector de la construcción, infraestructuras y obras.

Con una importante proyección además en España y Latinoamérica, Copasa es por historia y tradición una de las empresas ourensanas con mayor crecimiento y arraigo en la provincia, un hecho que nos hace sentir orgullosos del acuerdo logrado.

Con la firma, Copasa se convierte oficialmente en la primera empresa en unirse al proyecto para la temporada 2017-18 del Club Ourense Baloncesto, donde sin duda será uno de los patrocinadores principales de nuestro equipo en LEB Oro.

info: clubourensebaloncesto.es

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: