Baloncesto Es noticia 

El Club Ourense Baloncesto arranca motores en el IV Torneo ‘Lugo é Basket’

Club Ourense Baloncesto participará este fin de semana en el IV Torneo ‘Lugo é Basket’

Este fin de semana, el primer equipo del Club Ourense Baloncesto debutará en la pretemporada con su participación el el IV Torneo ‘Lugo é Basket’, un torneo triangular organizado por la Asociación Xuvenil Sagrado Corazón que comenzará este viernes con un Leyma Básquet Coruña-Cafés Candelas Breogán (20.45 horas) y que se prolongará hasta el domingo bien entrada la tarde.

Cabe recordar que el torneo, iniciado en el año 2014, contó en el año de su inauguración con la presencia de nuestro club, quien en su única participación venció el torneo ganando en la final a Leyma Básquet Coruña por 52-63.

Tres años después el Club Ourense Baloncesto regresa, y lo hará debutando en el IV Torneo ‘Lugo é Basket’ este sábado a las 19.00 horas, enfrentándose en el Pazo Universitario de Lugo a Leyma Básquet Coruña. El torneo continuará para nosotros el domingo a las 18.00 horas ante Cafés Candelas Breogán, tras lo que se cerrará el telón con la entrega final de premios al ganador.

Así mismo, los partidos disputados durante el torneo serán valederos para la fase de grupos de Copa Galicia, que finalizará para nuestro equipo el próximo martes con el partido que nos enfrentará en el Pavillón dos Remedios a Xuven Cambados (20.00 horas, entrada gratuita).

Los precios de las entradas para el torneo serán de 5 € por encuentro (entrada para todos los públicos) o 10 € por un bono para los tres partidos (viernes, sábado, domingo). Los menores de 11 años entrarán gratis.

La lista de convocados para el fin de semana es la siguiente: Reggie Johnson y Martín Rodríguez (bases), Ahonen, Víctor Moreno y Dani Stefanuto (escoltas), Uzas y Kohs (aleros), Manzano, Trist y Cristian Iglesias (ala-pívots), y Orlov y Pablo Román (pívots).

Los encuentros del torneo serán ofrecidos por streaming.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: