CB Pabellón sigue sin sumar en la LF2

PABELLON OURENSE 68 – 79 RC CELTA SELMARK

Plantaron cara durante la primera parte las pabellonistas al conjunto celeste gracias a dos cuartos disputados con intensidad y bastante acierto. Con estos méritos el C.B. Pabellón logró llegar al descanso con un marcador favorable de 45 a 44 y la sensación en la grada, con bastante público, de que esta tarde podría sumarse la primera victoria.

Noelia Olivia fue la jugadora con mayor valoración del partido (Foto: Nacho Rego)
Noelia Olivia fue la jugadora con mayor valoración del partido (Foto: Nacho Rego)

La reanudación enfrió a las locales y dejó en evidencia la superioridad visitante. Los sólo 11 puntos en el tercer cuarto frente a un equipo que no bajó en anotación fueron definitivos para inclinar la balanza hacia la derrota.

En la tramo final nuevamente igualdad de fuerzas pero con unas ourensanas incapaces de remontar lo perdido en los diez minutos anteriores. Victoria final para Celta Selmark por 68 a 76.

Brilló en lo individual Noelia Oliva que con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias logró una valoración de 34. Por parte visitante descomunal el poderío desplegado por la maliense Minata Keita que a sus 20 puntos añadió nada menos que 18 rebotes.

Andrea Rios (C.B. Pabellón) (Foto: Nacho Rego)
Andrea Rios (C.B. Pabellón) (Foto: Nacho Rego)

Con ésta el C.B. Pabellón suma una nueva derrota, la quinta, que la mantiene en el puesto de colista compartiendo mértitos con el Universidad de Oviedo.

La próxima jornada el Pabellón visitará la cancha del pontevdrés Arxíl.

 

 

Noticias relacionadas

One Thought to “CB Pabellón sigue sin sumar en la LF2”

  1. […] desarrolló en los minutos previos al partido que enfrentaba al primer equipo con el Celta Selmark (ver crónica). (Fotos: C.B. […]

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: