Baloncesto Es noticia 

Carmelitas y COB subcampeones de la liga gallega Sub22 de baloncesto

Tres equipos ourensanos disputaron la liga gallega sub22, Gadasa Skoda Carmelitas y Universitario Campus Ourense en categoría femenina y Club Ourense Baloncesto en masculina.

Liga Gallega Sub22 de baloncesto

Este fin de semana se disputaban los últimos encuentros pertenecientes a la Liga Gallega Sub22 de baloncesto. Sin opciones de luchar por el título, los equipos ourensanos afrontaban esta competición apurando sus opciones de alcanzar el subcampeonato.

Cronológicamente el primero en lograrlo sería el Club Ourense Baloncesto. El equipo ourensano, con solo dos jugadores senior, sumaba dos victorias ante complicados rivales como Estudiantes de Lugo (89-75) y el anfitrión Instituto Rosalía (69-77). Certificaba así un subcampeonato que se había escapado tras encajar una derrota ante Betanzos en el primer partido de la liga.

Martín Rego (Foto: Nacho Rego)

Y la segunda alegría de la competición venía por medio del Gadasa Skoda Carmelitas al imponerse al CB Arxil por 56 a 74 en un partido que premiaba al ganador con el subcampeonato. En una liga que tuvo al Seis do Nadal como dominador, las colegiales dejaron por detrás al Arxíl y al otro equipo ourensano, el Universitario Campus Ourense.

 

Guzmán Gómez (Foto: Nacho Rego)

Martín Rodríguez (Foto: Nacho Rego)

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: