Baloncesto autonómico

Club Ourense Baloncesto volvió a ganar tras dos derrotas (Foto: Nacho Rego)

Club Ourense Baloncesto volvió a ganar tras dos derrotas (Foto: Nacho Rego)

Primera División masculina

Universitario Campus Ourense suma una nueva victoria en su visita la Vgobasket tras un partido en el que fue con el marcador en contra hasta el último cuarto. El marcador final fue de 61 a 62 (18-17, 34-29, 45-44)

El Club Ourense Baloncesto rompió la racha perdedora en la cancha del colista. Ferrol no fue un rival facil para los cobistas que finalizaron un partido a pocos puntos con una ventaja final de dos puntos, 56 a 58. Como un aficionado más acompañó al equipo el jugador de la primera plantila Chase Fieler.

cob-nacional-chase

Chase Fieler apoyando a al equipo de 1ª nacional (Foto: Cob)

Primera División femenina

Universitario Campus Ourense no jugó esta jornada.

Segunda División masculina – grupo Sur

Derbi ourensano en la segunda división masculina. Viña do Campo y Bosco se enfrentaban por primera vez esta temporada. La buena campaña del pasado año de los del Ribeiro y el gran año que están que están realizando los de salesianos pronosticaban un partido competido. Las cuatro partes fueron de dominio visitante que se iba al descanso con un marcador favorable de 30 a 37. Tras la reanudación los locales buscaron una igualada que no llegó y llevó al Bosco sumar su cuarta victoria cerrando el marcador en 67 a 76.

  • Viña do Campo – Bosco Salesianos 67 – 76
  • Dorna – C.B. Allariz – 67 – 56

Bosco lidera la clasificación invicto (4/0), Viña do Campo suma 2 victorias por 1 de C.B. Allariz

Segunda División femenina – grupo Sur

Victoria sin discusión para C.B. Allariz frente al Fontiñas por 89 a 29 (30 – 0 al descanso) que continúa invicto compatiendo liderato con Peleteiro en su grupo de 2ª división.

 

 

Relacionado con: : , , , ,