Bosco Salesianos Cadete equipo Foto Nacho RegoBaloncesto Destacado Es noticia 

Bosco Salesianos avanza hacia el nacional cadete tras imponerse a Peleteiro

Mañana domingo, desde las 12:30, las espera en la final Rosalía

Bosco Salesianos 68 – 65 Peleteiro

Las cadetes de Bosco Salesianos han dado el primer paso para lograr su clasificación para el Campeonato de España tras imponerse en su semifinal a Peleteiro por 68 a 65.

Bosco Salesianos Cadete equipo Foto Nacho Rego

El partido comenzó con dominio de las de Salesianos que lograban llegar al descanso con un esperanzador marcador de 38-27.

Pero tras la vuelta de vestuarios Peleteiro mostró su mejor cara para dar la vuelta al partido con un parcial de 6 – 24 en el tercer cuarto, que finaliza 44 a 51.

El último cuarto empezaba con remontada local gracias a dos triples consecutivos y manteniéndose la igualdad hasta el final, para llegar a un 61 a 61 que obligaba a jugar el desempate.

La prórroga mantuvo la igualdad entre dos equipos de un nivel muy parejo y hubo de esperar a los segundos finales para, de nuevo con un triple, cerrar el marcador a favor de las locales con un 68 a 65 final.

 Bosco Salesianos Cadete equipo Foto Nacho Rego

Mañana domingo, desde las 12:30, las espera en la final, con la plaza para el nacional en juego, el Instituto Rosalía Pio XII, que superaba en la otra semifinal a Estudiantes de Lugo por 45 a 42

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.