Baloncesto Pabellón cae ante Oviedo y se despide la LF2
El equipo ourensano deja la categoría de la que formó parte desde su inicio en la temporada 2001/02.

PABELLON OURENSE 51 – 60 UNIVERSIDAD DE OVIEDO
No era un partido más para las pabellonistas, por saber que se jugaban el futuro de la entidad, pero sí fue un partido que no varió demasiado el guión de muchos de los jugados esta temporada. Tras el canto de cisne de la pasada jornada en Avilés, donde se lograba la primera victoria tras diecinueve jornadas, se habría un hueco para la esperanza de una salvación que parecía descartada. La opciones empezaban por ganar en casa ante Universidad de Oviedo lo que a la vez de motivante pareció ser un lastre demasiado pesado para las ourensanistas desde el inicio del partido.
Siempre a remolque, las de Benjamín Rodríguez llegaron al final del tercer cuarto con opciones de disputar el triunfo a las asturianas tras dejar la renta en contra en un solo punto (37-38).
El arranque del cuarto definitivo dio la primera ventaja para las locales. Pero repitiendo situaciones ya vividas en jornadas anteriores, a base de precipitaciones e imprecisiones, dieron alas a un rival que veía más cerca una victoria igual de importante para ellas que para las de Os Remedios.
Final de partido y final de una histórica trayectoria en la Liga Femenina 2 para el Baloncesto Pabellón que se deja sin representación ourensana al baloncesto femenino en la segunda categoría del baloncesto nacional.
Resultado parcial del partido
1º C | 2º C | 3º C | 4º C | |
PABELLON OURENSE | 12 | 7 | 18 | 14 |
UNIVERSIDAD DE OVIEDO | 21 | 11 | 6 | 22 |
Angela Dopereiro Garcia liked this on Facebook.