Sara Ezquerro Miguel Barbado menores 2018 badmintonBádminton Destacado Es noticia 

Barbado y Ezquerro medallistas en el Nacional Absoluto de bádminton

Miguel y Sara completan así una exitosa temporada

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB11 Y ABSOLUTO – OVIEDO

Gran fin de semana de bádminton y convivencia en Oviedo a donde se desplazaron 7 deportistas del club Athlos para participar en el Campeonato de España sub11 y absoluto. Representaron al club 5 jugadores sub 11: Mariña González, Manuel López, Noa Martínez, Gael Rodríguez y Elena Prada.
Y dos absolutos: Miguel Barbado y Sara Ezquerro.

Campeonato de España Absoluto

Miguel Barbado se lleva la medalla de bronce en la modalidad de individual masculino con la que completa una gran temporada en la que, además, fue campeón gallego absoluto y subcampeón de España en la categoría sub19.

 Sara Ezquerro Miguel Barbado menores 2018 badminton

Sara Ezquerro obtuvo medalla de bronce en la modalidad de dobles femenino junto a su compañera Laura Valverde del CB As Neves. La lesión de su compañera durante la semifinal les impidió terminar el partido y poder optar a más. Termina así una buena temporada para Sara en la que también se proclamó subcampeona gallega tanto en individual como en dobles femenino.

Sara Ezquerro Miguel Barbado menores 2018 badminton

Campeonato de España sub11

Primer Campeonato de España para los más pequeños que a pesar de los nervios en su debut a nivel nacional, han completado un buen torneo. Más allá de los resultados hay que destacar su motivación y comportamiento tanto dentro como fuera de la pista.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.