Club Master Expourense Atletismo 2 Foto David MartinezAtletismo Destacado Es noticia 

Samertolomeu y Santiago se imponen en la Copa Máster donde el Ourense Atletismo ocupaba la cuarta posición

Samertolameu repite título en categoría femenina y se estrena el C.A. Santiago en la masculina

Emocionante la Copa de Clubes máster de atletismo la disputada en la mañana del domingo en la pista cubierta de Expourense.

Cinco clubes femeninos serían los que se darían cita, por los ocho masculinos, en una competición donde la motivación y la incertidumbre marcarían la intensa jornada copera.

Club Master Expourense Atletismo 2 Foto David Martinez
Foto David Martinez

La participación ourensana se reducía a los veteranos del Ourense Atletismo que, tras pelear por el podio a lo largo de la jornada, tenían que conformase con la cuarta posición en la categoría masculina.

CATEGORÍA FEMENINA

En la general femenina, Samertolameu se proclamaría por tercera vez consecutiva ganador en mujeres al aventajar en cuatro puntos al Club Atletismo Sada y ocupando la tercera posición el Atlética A Silva, a diecisiete puntos del ganador.

Club Master Expourense Atletismo 2 Foto David Martinez
Foto David Martinez

CATEGORÍA MASCULINA

Otra de las formaciones que tendría que ceder el título ganado el año pasado sería el equipo masculino del Marineda Atlético que veía como el Atletismo Santiago conseguiría aventajarlos en ocho puntos para proclamarse campeones por primera vez en la corta historia del club. El Samertolameu ocupaba el tercer lugar estando de esta manera representado en los dos podios.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.