Ruben Diz (Foto Facebook)Atletismo Destacado Es noticia 

Rubén Diz, campeón del mundo, y Emma Valencia, bronce, completan la excelente actuación ourensana en el Mundial

Campeonato de Mundo Master de Atletismo – Málaga 2018

Un nuevo título mundial para el atletismo ourensano llegaba en la jornada de clausura del Mundial Master de Atletismo. Rubén Diz era el artífice de semejante logro al imponerse la prueba del Medio Maratón para atletas entre 35 y 39 años. El fondista ourensano redondeaba su palmarés con el título por equipos como componente del equipo español.

Por su parte Emma Valencia sumaba un nuevo éxito en una competición internacional máster al hacerse con la medalla de bronce en los 100 vallas de la categoría W35.

Emma Valencia Foto Nacho Rego

Domingo Álvarez cuajaba una fantástica actuación en los 1500 metros M60 donde lograba el quinto puesto tras batir en semifinales el récord de Galicia de la categoría. La guinda en el campeonato la puso como componente del equipo de relevos de España en los 4×400 que finalizaba en cuarta posición pero estableciendo un nuevo récord de España de la especialidad.

 

 

Domingo Alvarez - Foto Nacho Rego

En las primeras jornadas del campeonato Javier Cid, en la categoría M40, lograba puesto de finalista en lanzamiento de martillo al finalizar en octava posición con una mejor marca de 47,17.

Noticias anteriores sobre la actuación ourensana en Málaga

Luis Nogueira subcampeón del mundo master en lanzamiento de jabalina

Eva Arias, campeona, y Emilia Mesa, subcampeona, las más destacadas al paso de ecuador del Mundial Máster

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.