Ribadavia recibe el provincial de campo a través

Se celebrará conjuntamente con el II Cross de Ribadavia

Campeonato provincial de campo a través federado y escolar

El próximo sábado 31 de enero en el Área recreativa de «A Veronza» de Ribadavia se disputará el Campeonato Provincial Federado de Campo a Través, para atletas desde juveniles hasta veteranos, y el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través dirigido a las categorías benjamín, alevín, infantil e cadete. Además de las clasificaciones individuales se repartirán premios por equipos en todas las categorías.

De forma conjunta se disputará el II Cross de Ribadavia en el que, además de atletas federados, se permite la participación de atletas populares previo pago de una pequeña cuota de inscripción.

Marcos Blanco, Alcalde de Ribadavia, en la presentación de la prueba.
Marcos Blanco, Alcalde de Ribadavia, en la presentación de la prueba.

Entre los inscritos destaca la presencia de la internacional valdeorresa Eva Arias que la presente temporada retornó al ADAS, el club donde se formó como atleta. En categoría masculina se presenta un interesante duelo entre los atletas del Ourenrunning Javier Paredes y Hassan Lekhili y el ribadaviense de la Gimnástica de Pontevedra Iván Docampo .

Noticias relacionadas

One Thought to “Ribadavia recibe el provincial de campo a través”

  1. […] el tercer puesto autonómico y tiene como siguiente objetivo lograr el título provincial en la carrera que tendrá lugar Ribadavia el próximo […]

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: