Beatriz Viteri LS Foto Nacho RegoAtletismo Destacado Es noticia 

Revuelta, Gil y Viteri en la Selección Galega Absoluta que acudirá a Pamplona

Campeonato de España de Federaciones Autónomicas de atletismo (Pamplona) 2019

La Federación Gallega de Atletismo ha publicado la relación de atletas que formarán parte de la selección que este sábado día 27 de julio disputará el Campeonato de España de Federaciones Autónomicas (Pamplona).

Entre los seleccionados se han incluido a los ourensanos Leticia Gil (Alcampo Scorpio 71) en salto de longitud, Beatriz Viteri (At. Femenino Celta) en salto con pértiga y Carlos Revuelta (A.D. Marathon),  que en el pasado campeonanto autonómico se habían proclamado campeones gallegos.

En la relación inicial de seleccionados estaban incluidos Eva Arias (S.G. Pontevedra) y José Alfonso Palomanes (S.G. Pontevedra) pero finalmente renunciaron a su participación por diferentes motivos.

Beatriz Viteri 2019 Foto Nacho Rego

Destacadas ausencias en la Selección Gallega

A pesar de ausencias importantes, Galicia acude con un importante potencial que a priori hará que esté en la lucha por los puestos importantes de este pretixioso torneo, como lo había hecho en las últimas ediciones.

Entre las ausencias destacadas por diversos motivos, están atletas sobresalientes como Ana Peleteiro, Adrián Ben, Eva Arias, Carmela Cardama, Antía Chamosa, Alfonso Palomanes o Victor Gallego.

El jefe de expedición será el Secretario Xeral, Carlos Castro, quien estará acompañado por tres entrenadores un juez y dos directivos de la FGA.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.