Atletismo Destacado Es noticia 

Raul Chapado, presidente de la RFEA, visitó Expourense, sede del Campeonato de España Absoluto 2020

Campeonato de España Absoluto de atletismo en Pista Cubierta 2020

El Campeonato de España Absoluto de atletismo en Pista Cubierta 2020 ha dado sus primeros pasos de forma oficial con la visita a Expourense de una delegación de la Real Federación Española de Atletismo.

Foto: FGA

Fue una comitiva federativa del más alto nivel con Raúl Chapado, Presidente, al frente y acompañado José Luis de Carlos, director del Área de Competiciones y Organizaciones, y Álvaro del Pozo, responsable de organizaciones. La organización local, a cargo de la FGA, estuvo encabezada por su Presidente, Isidoro Hornillos, así como un vicepresidente, Eladio Gómez, y el Secretario General, Carlos Castro. Además de las delegaciones federativas participaron como eje central los responsables de Expourense, que tienen en este campeonato el evento de mayor nivel deportivo de los organizados hasta la fecha.

El campeonato será los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2020

El campeonato está previsto para los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 y congregará en la ciudad a la élite del atletismo nacional en una competición que, como viene siendo habitual, será determinante para confecionar la lista de participantes en el Campeonato de Mundo.


Noticias relacionadas