Atletismo Es noticia 

Purísima y Ourense Atletismo bronce cadete el Gallego de Relevos

Se disputó en la mañana del hoy miércoles en las instalaciones del Complexo Deportivo Monterrei

Campeonato Gallego de Relevos 2017

La pistas sintéticas del Complexo Deportivo Monterrei fueron el escenario, en la mañana de hoy miércoles 17, del Campeonato Gallego de Relevos para las categorías cadete, juvenil, junior, promesa y absoluto.

La representación de los equipos ourensanos corrió a cargo del CD La Purísima y del Ourense Atletismo, limitándose a las categorías cadete masculina y femenina.

En cadete femenino el equipo de La Purísima formado por Laura Pan, Paula Cadavid, María Paz y Mencía Gómez lograban un meritorio tercer puesto en la prueba de 4×300 marcando un tiempo final de 3:15.90.

En hombres, el Ourense Atletismo participaba en las pruebas de 4×100 y 4×300 finalizando en ambas en la tercera plaza que les valía la medalla de bronce. El tiempo final en el relevo largo del equipo formado por Pablo Alvarez, Martín Miguez, Alexandre Romero y Diego Cortés fue de 2:50.83  y 50:18 para el corto, cuarteto compuesto por Pablo Alvarez, Alexandre Alvarez, Martín Varela y Diego Cortés.

Ya sin equipos ourensanos en liza, los títulos de 4×100 fueron para Riazor Coruña tanto en categoría masculina como femenina. Los de Riazor sumarían igualmente el título femenino de 4×400 correspondiendo el masculino a sus vecinos del Coruña Comarca.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: