Salida San Silveste Ourensa 2017Atletismo Destacado Es noticia Fotos 

Ourense, Castrelo y Allariz cerraron el año deportivo de Ourense

[Fotos II San Silvestre Ourensá] Accede a la galería de fotos desde este enlace

II San Silvestre Ourensá – XIX San Silvestre de Castrelo – “A Derradeira” de Allariz

Día de “San Silvestres” en la provincia para finalizar el año deportivamente. Ourense, Castrelo y Allariz congregaron a centenares corredores dispuestos a quemar las últimas calorías antes de la nochevieja.

Alejandro Montero San Silveste Ourensa 2017

Por segundo año se disputaba una prueba de este tipo en la capital. Con salida y meta en el Xandín do Posío la carrera lució con la participación de más de setecientos aficionados que aprovecharon la oportunidad de correr por las calles de la zona centro y casco viejo de la ciudad.

La victoria absoluta fue para Alejandro Montero con Elpidio Sousa y Julio Novoa secundándolo en el podio. Uxía Rodríguez era la más rápida entre las mujeres con Cristina López entrando en segunda posición y Zulema González, que dejaba el arbitraje por unas horas, en la tercera.

Uxia San Silveste Ourensa 2017

Castrelo de Miño

Castrelo de Miño, con una buena participación a pesar de la competencia de la prueba capitalina, celebraba su décimo novena edición con un cartel de nivel. El mejor fondista ourensano en la actualidad, Alejandro Fernández, se llevaba el triunfo por delante Rubén Diz y con José Antonio Requejo en la tercera plaza. Y en categoría femenina sería Ana Ocampo la dominadora con Antía Rodríguez y Ana Santiso en la segunda y tercera posición respectivamente.

A Derradeira

Allariz ofertó de nuevo su San Silvestre alternativa. El carácter solidario y muy popular de esta carrera hacen que cada año mantenga una buena participación de incondicionales. Este año la prueba se disputó en jornada matinal bajo un fuerte aguacero del que, casualidades del tiempo, se libraron las carreras vespertinas.

Salida San Silveste Ourensa 2017

Noticias relacionadas