Naroa Pereira German GonzalezAtletismo Destacado Es noticia 

Naroa Pereira (Ben Cho Shei) y los equipos del Ourense At. brillan en el Gallego de Cross Xogade

Campeonato Gallego de Cross Escolar – XOGADE

Excelente jornada de campo a través la vivida este sábado en las instalaciones del Complexo Deportivo Monterrey. Las jóvenes promesas del atletismo gallego se desplazaban hasta el circuito de Pereiro de Aguiar para disputar el Campeonato Gallego de Cross Escolar correspondiente al programa Xogade de la Xunta de Galicia.

Entre la representación ourensana únicamente una atleta conseguía subir al podio en la clasificación individual. Semejante éxito le correspondía a la atleta del club Ben Cho Shei Naroa Pereira quien se colgaba el bronce en la categoría alevín femenina. La discípula de Germán González realizaba una fantástica carrera, en un circuito que es su lugar habitual de entrenamientos, y se plantaba en meta en la tercera plaza tras mantenerse desde el inicio en el grupo cabecero.

Naroa Pereira German Gonzalez

A las puertas del podio se quedaban cuatro atletas del Ourense Atletismo: Anxela Seoane y José Benito Rodríguez en cadetes, Miguel Carbajales en infantil y Susana Padrón en alevín.

Ourense Atletismo Foto David Martinez Xogade

Por equipos únicamente era el Ourense Atletismo el lograba pisar el podio y lo hacía en tres ocasiones. El equipo Alevín femenino lograba un fantástico título gallego, el Cadete femenino sería subcampeón y el Cadete masculino se hacía con el bronce que sellaba una gran jornada para el equipo ourensano.

Ourense Atletismo Foto David Martinez 2 Xogade

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: