Control ExpourenseAtletismo Destacado Es noticia 

Medio millar de atletas competirán en el Nacional Sub20 de Expourense

Un campeonato que no tendrá representación del atletismo ourensano

Campeonato de España Sub20 de atletismo en pista cubierta

Este fin de semana, 3 y 4 de marzo, la pista cubierta de Expourense se vestirá de gala para recibir la competición más importante desde su inauguración.

El Campeonato de España Sub20 (junior), que llega de la mano de la Federación Gallega de Atletismo, convocará a más de quinientos atletas venidos de toda la geografía nacional. Una competición que permitirá presenciar las actuaciones de algunos de los atletas con mayor proyección del panorama nacional.

Control Expourense

Lamentablemente, a pesar de que Ourense vuelve a ser la sede un Campeonato de España tras unos años de ausencia, no habrá atletas ourensanos ni de clubes ourensanos en competición al no alcanzar ninguno las marcas mínimas fijadas por la Real Federación Española de Atletismo.

Y entre la delegación gallega únicamente dos opciones claras alcanzar el podio como son Raquel Meaños en 800 o Eva Queimaño en las pruebas combinadas que esperamos se vean aumentadas por algún atleta más.

Raquel Meaños Ourense Expourense 2017

No faltará espectáculo y atletismo de nivel en el sintético de Expourense. La presencia atletas como la velocista Jael Bestué o Sergi López en 60, Luis Salort en 60 vallas, Pablo López en altura, o la citada Raquel Meaños o Carla Gallardo en medio fondo hacen merecedora la asistencia de todos los aficionados al atletismo durante los dos días que durará la competición.

Horarios e inscripciones en el siguiente enlace:

Cpto. España Sub20 Junior Pista Cubierta

 

Noticias relacionadas