correndo por ourense david martinez 2019Atletismo Destacado Es noticia 

Luis Iglesias e Iria Fernández lideran el Correndo por Ourense

Correndo por Ourense 2019 – Carreira do Centro

Con menos calor de lo anunciado, pero aun con el recuerdo de lo sufrido hace un año, regresaba la Carreira do Corpus-Centro en la mañana del domingo. Tercera carrera de un circuito Correndo por Ourense 2019 que ya forma parte del calendario anual de los atletas y aficionados ourensanos a la carrera a pie. Finalmente fueron más de 300 los corredores que completaban el recorrido que tenía como salida y meta la calle del Paseo.

correndo por ourense david martinez 2019

El triunfo absoluto correspondió a Luis Iglesias, del Atletismo Arenteiro, que sumaba así su segundo triunfo tras el logrado en la primera prueba del circuito. La segunda plaza se la adjudicaba Julián Romero, vencedor en O Couto, ocupando Alex Montero la tercera. No podemos dejar de citar la fantástica cuarta plaza de un clásico del Correndo por Ourense como es el atleta veterano Saturnino González.

correndo por ourense david martinez 2019

En mujeres Iria Fernández repetía triunfo, tras el de O Couto, montrándose como indiscutible favorita para victoria final del circuito. Begoña Domínguez y María del Carmen Arias completaban las plazas del podio y asentaban, como Iria, sus puestos en clasificación general.

correndo por ourense david martinez 2019 iria

Sin carreras programadas para los meses de julio y agosto, el circuito regresará el primer domingo de septiembre con la Carreira da Universidade.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.