San Silvestre Ourensa 2018Atletismo Destacado Es noticia 

La ciudad celebró el fin de año deportivo con la San Silvestre Ourensá

III San Silvestre Ourensá

Julián Romero y Leticia Fernández inscribieron su nombre como vencedores de la III San Silvestre Ourensá que en la tarde del 31 llenó el centro histórico de corredores. Un cuadro de honor que lo completaba Alex Montero y la ártibra internacional Zulema González en la segunda posición y Héctor Álvarez y la triatleta Ana Santiso en la tercera.

San Silvestre Ourensa 2018

Mas de mil participantes dispuestos a celebrar, más que disputar, un evento deportivo que en su tercera edición empieza a consolidarse en el calendario provincial.

San Silvestre Ourensa 2018 Leticia

Finalmente 699 corredores fueron los que llegaron dentro del tiempo máximo establecido para la carrera absoluta, completando el espectáculo deportivo los jovenes participantes en las carreras de categorías de promoción.

San Silvestre Ourensa 2018

La salida y la meta estaban situadas en el Xardín do Posío. El circuito recorrió las calles del centro histórico de la ciudad: Padre Feijóo, Colón, Praza Maior, Barreira, As Burgas, Desengano, Avenida de Pontevedra, Rúa Lamas Carvajal, Paseo, Concordia, Santo Domingo, Praza do Ferro, Fornos, Unión, Praza do Trigo, Hernán Cortés, Prieto Nespereira e Lugo, para terminar de nuevo en el Xardín do Posío.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.