Ben Cho Shey Foto Nacho RegoAtletismo Destacado Es noticia 

Éxitos en la ruta para la Escuela Atlética Ben Cho Shey

Excelente representación de la Escuela de Atletismo Ben Cho shey en los eventos celebrados este último fin de semana: Xogando ao Atletismo, Ceremonia de premiación de Correndo por Ourense (ambos en Sportur) y en la XLIII Carreira Pedestre do San Martiño, do pasado domingo.

En todos los eventos estuvo representado el club con un importante número de atletas, más de 50 participaciones en los citados eventos.

Ben Cho Shey Foto Nacho Rego
Foto: Nacho Rego

En el primero de ellos con tres equipos mixtos que disfrutaron de una actividad que debería continuar en el tiempo.

En la Carreira do San Martiño la E.A. Ben Cho Shey contó con más de 30 participaciones en las categorías menores, alcanzando varios lugares de privilegio como el primer puesto de Naroa Pereira Tesouro en la categoría sub12, 5º de Uxía López, 6º Ainoha Rodríguez, 8º de Sandra Pérez y 10º de Daniel Carid, en sus respectivas categorías. También destacar aunque la carrera inclusiva no era competitiva, el primer puesto de Lara López.

Por último, en la ceremonia de premiación del Correndo por Ourense, se subieron a lo más alto del pódium Naroa Pereira (sub12) y Sandra Pérez (sub 14), y Alex González subcampión (sub 18).

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.