San Silvestre Ourensa 2018 Foto David MartinezAtletismo Destacado Es noticia 

El deporte ourensano despedirá el año en Ourense, Castrelo y Allariz

IV San Silvestre Ourensá – 2019

La 4ª edición de la San Silvestre Ourensá ya presume de su primer récord tras alcanzar su mayor número de inscritos desde su creación. Han sido 1216 corredores los que han elegido la prueba capitalina como opción para despedir el año practicando deporte.

La organización ha previsto un recorrido de 5 quilómetros que se iniciará y finalizará en el Xardín do Posío desde las 4 de la tarde.

San Silvestre Ourensa 2018 Foto David Martinez
Foto David Martinez

XXI San Silvestre de Castrelo de Miño – 2019

La clásica de las san silvestres ourensanas, que alcanzará este año la vigésimo primera edición, sumará mas de doscientos corredores en una prueba que se iniciará a las 16:00 de la tarde del 31.

La prueba está organizada por el Club Atletismo Corredores do Miño y el Concello de Castrelo de Miño y ofrece premios en metálico a los primeros clasificados:

  • 1º Clasificado/a Absoluto: 100 Euros + Medalla
  • 2º Clasificado/a Absoluto: 50 Euros + Medalla
  • 3º Clasificado/a Absoluto: 25 Euros + Medalla
  • Agasallo conmemorativo da prova para todos/as participantes e sorteo de agasallos.
  • 100€ Para o mellor disfraz (Xurado: Presidente Corredores do Miño, Excmo. Alcalde de Castrelo e a Tte. Alcalde de Castrelo).

A derradeira Solidaria de Allariz – 2019

Allariz organiza la carrera de fin de año más singular de la provincia. Con un claro componente solidario, esta carrera gratuíta únicamente solicita 1Kg de alimentos que serán donados a Cáritas Allariz.

La inscripción puede hacerse hasta el 30 de diciembre y la carrera se disputará desde las 16:30 del 31 en la Praza Maior de Allariz.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.