Campeonato de Galicia benjamín, alevín e infantil de pista Cubierta
Destacada presencia de la cantera provincial en el Campeonato Gallego de menores en pista cubierta
Club Ourense Atletismo
A nivel de resultados, el Club Ourense Atletismo logró sumar 16 medallas, 5 oros, 7 platas y 4 bronces.
Por número de podiums los ourensanos lideraron el medallero seguidos del Vila de Cangas con 10 y del Real Club Celta de Atletismo con 8. Destaca la brillante actuación de la benjamin Iria Solera quien en su categoría ganaría las pruebas a las que se presentaba: la de Salto de Altura y los 1000 mts.Doble medalla también consiguieron los Alevines Sabela Miguez 1ª en Salto de longitud y 3ª en 50 mts. así como Javier Trillo 1º en 50 mts y 3º en Salto de Longitud.
Primer puesto para la alevín Kiara Salgado que fue 1ª en los 50 mts, segundos Puestos fueron para los Infantiles masculinos Alejandro Grande en Salto de Pértiga (en su debut), Álvaro Díaz en Salto de Longitud, Rodrigo Sánchez en los 2.000 mts y para la Infantil Femenino Carmen de la fuente en los 50 mts vallas. Alcanzaron también la segunda posición en el podium los Benjamines Fernando Trapote en los 1.000 mts despúes de una emocionante carrera, Unai Bertalo en los 500 mts y Emna Pedrera en Lanzamiento de Peso (1Kg) . En cuanto a los terceros puestos serían para la Benjamin Amaya Peleteiro en Salto de Altura y la Infantil Mar Díaz en los 2.000 mts.
ADAS Proinor
Un total de 7 medallas fue el botín de los pequeños y pequeñas del ADAS Proinor en un campeonato en el que todos sus atletas rayaron a gran nivel.
En benxamin, Sergio Fdez fue campeón gallego en el lanzamiento de peso, mientras que en la categoría femenina sería bronce Cecilia Prados en la misma prueba.
Ya en alevines, oro para Hugo Arias en longitud, y plata para su compañero pablo Garcia en la misma prueba , mientras que Sergio Fdez se hacía con la plata en el salto de altura.
En la categoría infantil , bronce para Fani en triple y oro para Luan en la misma prueba.
Destacar la caída de Luan en la última valla en el 50 v. Infantil donde era firme candidato al oro , y que le valió la ovación de todo el pabellón reconociéndole su buen hacer y consolandolo por la mala suerte que a veces acompaña a los atletas cuando menos se la espera.