Buenos resultados de la escuela Atlética de Pereiro de Aguiar Ben Cho Shey en cross y pista
Excelente participación y resultados de la escuela Atlética de Pereiro de Aguiar Ben Cho Shey en la final comarcal de Campo a Través escolar.
Tres atletas femeninas se proclamaron campeonas de sus respectivas categorías:
- Lara López Sánchez, Benjamín.
- Uxía López Sánchez, Alevín
- Naroa Pereira Tesouro, Infantil.
A estos triunfos la escuela Atlética de Pereiro de Aguiar Ben Cho Shey sumó otros tres puestos de honor:
- Plata para Rodrigo Díaz Gil en Benjamín.
- Bronce para Carmen Cabot Pérez Alevín
- Bronce para Daniel Carid González en Infantil.
Por equipos se clasificaron para la final provincial las categorías Cadete y Benjamín femenina como campeones comarcales y la Infantil Femenina y Benjamín masculino como subcampeones comarcales.

IV Control de Pista Cubierta
En el IV Control de Pista Cubierta celebrado en Expourense las atletas Naroa Pereira Tesouro y Sandra Pérez lograron sendas mejores marcas personales e 1000m. con 3:22.29 y 3:24.46 respectivamente que las colocan en los primeros puestos del pódium a nivel gallego.