Atletismo Es noticia 

A buen ritmo la construcción de la pista de atletismo en Expourense

A menos de dos meses para la entrega prevista las obras avanzan a buen ritmo

Pista Cubierta de atletismo en Expourense

La Pista Cubierta que se está construyendo en el recinto ferial de Expourense continúa cumpliendo plazos con la fecha del 31 de agosto en el horizonte. Esa es la fecha de entrega prevista para una obra que empezó a dar sus primeros pasos a finales del noviembre pasado. Así lo ha comunicado Mondo Ibérica, empresa suministradora de la pista hidráulica, pavimento, graderío telescópico, asientos y todo el equipamiento deportivo.

La fase de mayor impacto en el recinto ferial, como es la excavación del piso para el soterramiento del sistema hidráulico de la pista, ya se ha completado y se está procediendo al montaje de la estructura sobre la se asentará la pista competición.

 

Una moderna instalación para el atletismo

Tendrá un sistema hidráulico y gradas retráctiles motorizadas y de permanencia fija, con capacidad para 526 personas sentadas y el aforo total de 2.550 para campeonatos nacionales o internacionales. Incluye además una pequeña zona de calentamiento.

La inversión, finalmente, rondará los tres millones de euros.

El material sintético de la pista será de Mondo, de última generación, Sportflex Super X 720, que es una evolución de su antecesor, Sportflex 720.

(Cómo llegar a la pista cubierta de Expourense)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: